Oligoelementos

Los oligoelementos son también conocidos como micro-nutrientes, electrolitos, elementos traza o minerales esenciales, y son indispensables para la vida. Cuando se han disuelto en el organismo se convierten en partículas cargadas llamadas iones, estos llevan una carga, positiva o negativa, y crean energía que nos ayudan a que el cuerpo funcione adecuadamente.

Llevan a cabo un sinfín de funciones vitales, regulando procesos metabólicos, enzimáticos, reparación de toda clase de tejidos (relacionados con el proceso de envejecimiento), elasticidad muscular, formación y mantenimiento del tejido óseo, neurotransmisores, reproducción sexual, reflejos y agudeza mental, resistencia física, una actitud mental positiva y bienestar en general.

Son la base para una buena salud, estos mantienen el “equilibrio osmótico” y el balance interno de agua.  Adicionalmente, los oligoelementos son responsables de trasladar los minerales y aminoácidos a todas las partes del cuerpo.  

El pH es la medida de acidez o alcalinidad del cuerpo y está regulado por los oligoelementos. Si la concentración de estos en el cuerpo es baja, este se puede encontrar en estado enfermo y es necesario un suplemento que proporcione un nivel adecuado y garantice la salud, bienestar y optima función de nuestro organismo.

Nuestra línea de oligoelementos en solución coloidal, de fácil absorción, son el suplemento ideal para mantener una salud óptima.