Homeopatia

A principios del siglo XIX el Dr. Samuel Hahnemann, médico y farmacéutico, descubrió una forma extraordinaria de terapia medicinal: la homeopatía. Esta terapia activa los poderes de autocuración intrínsecos del cuerpo de una manera única dándole un tratamiento de estimulación y regulación. Desde la época de Hahnemann, el uso de preparaciones homeopáticas ha continuado desarrollándose en una variedad de direcciones.

En la actualidad, los pacientes son cada vez más conscientes y se preocupan por los riesgos y efectos secundarios de los medicamentos, el uso de productos homeopáticos ha adquirido una importancia cada vez mayor, ya que debido a su grado de dilución la mayoría de las preparaciones homeopáticas no suponen ningún riesgo toxicológico.

Siguiendo la escuela homeopática de productos combinados, hemos desarrollado tratamientos altamente efectivos con las mejores materias primas europeas, a base de extractos de plantas y de Nosodes de la mejor calidad.

ANTIVIRAL TERAPEUTICO

Una combinación de extractos de plantas y de Nosodes específicos que activan el sistema inmunológico para combatir las infecciones de tipo viral, incluyendo cualquier tipo de Influenza y gripes, infecciones de las vías respiratorias, hepatitis, herpes, mononucleosis infecciosa, VIH y otras infecciones virales.

Presentación de 20cc inyectable intramuscular (IM).

ANTIBIOTICO G

Una poderosa combinación de extractos de plantas y de Nosodes para combatir las infecciones de origen bacteriano y de origen fúngico, incluyendo cualquier tipo de infección causada por bacterias gram positivas o gram negativas y por hongos, como neumonías, amigdalitis, otitis, sinusitis, tuberculosis, meningitis, endocarditis, septicemias, tétanos, candidiasis, infecciones oportunistas, abscesos, gangrena y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Se recomienda también en casos de cepas altamente patogénicas, que han desarrollado resistencia a los antibióticos tradicionales.

Presentación de 20cc inyectable intramuscular (IM).

TRAUMA-EX®

Terapia complementaria en infecciones con fiebre, dolor y edema, procesos inflamatorios, procesos de recuperación de enfermedades graves y cirugía. Moretes y contusiones a causa de caídas o accidentes, fracturas, sub-luxaciones, torceduras y esguinces, heridas causadas por cualquier tipo de arma, raspones, hemorragias, hinchazones, quemaduras, infecciones y pus en las heridas, trauma post-operatorio, dolores post-parto, contusión violenta cerebral, heridas de todo tipo y excesos en los deportes.

Composición: Aconitum Napellus 4X, Arnica 4X, 10X, 30X, 1000X, Apis Mellifica 10X, 30X, 1000X, Arsenicum Album 15X, Belladona 6X, Bellis Perennis 6X, Calendula Officinalis 4X, Carbo Vegetabilis 12X, Chamomilla 4X, Echinacea 4X, Hamamelis Virginica 4X, Hepar Sulphuris 10X, Hypericum 4X, Magnesia Phosphorica 30X, Mercurius Solubilis 12X, Millefolium 6X, Rhus Toxicodendron 6X, Ruta Graveolens 8X, Sulphur 30X, Symphytum 4X, Veratum Album 10X, Vehículo: Procaína al 0.5% y agua tridestilada, c.s.p.

Presentación de 10cc inyectable intramuscular (IM).

Los proveedores de las materias primas para estos tratamientos homeopáticos son de la Unión Europea, donde la calidad se rige por farmacopeas homeopáticas como la BHP2, HAB3, HPUS4 y el PhF5; Asimismo, se ha establecido el marco legal que rige la homeopatía en las directivas europeas 2001/83 / EC y 2004/27, por lo que están sujetos a los requisitos de calidad y seguridad pertinentes, debido a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que se aplican a todos productos farmacéuticos.