La línea A-Vital® con ARN biológicamente activo, fue específicamente creada para tratar desordenes del metabolismo de las proteínas. El principio de acción órgano especifico, tiene como objetivo la normalización de la síntesis de proteínas alterada, reactivando el sistema de regeneración de las células.
El envejecimiento, y los signos de desgaste, son procesos degenerativos a nivel celular y a menudo son el resultado de una síntesis de proteínas deficiente.
Experiencias Terapéuticas
El Dr. Dyckerhoff descubrió en la década de los 50’s la aplicación clínica del ARN biológicamente activo, esta terapia llamada REGENERESEN ha sido considerablemente mejorada a través de muchos años de aplicaciones prácticas exitosas, tanto por investigadores internacionales del sector bioquímico como del clínico. El ARN es modulador de la respuesta inmune y muchos de los efectos son órganos específicos, siguiendo la regla de que la especificidad del órgano precede a la de la especie.
Los ácidos ribonucleicos se pueden aislar de tejido sano para mejorar el metabolismo de las proteínas en el tejido degenerado. Esto lo llevó a aislar ácidos ribonucleicos de diferentes tejidos y órganos de bovinos, así como de la levadura. Estos fueron desarrollados para permitir que la terapia se administre a pacientes con enfermedades degenerativas.
Ahora sabemos que estos principios activos extraídos contienen ácidos ribonucleicos de cadena corta, que se conocen como microARNs. Estos microARN son específicos de cada tejido y son muy similares al de los humanos, en realidad son indistinguibles.
Las pruebas farmacológicas y toxicológicas, así como la experiencia clínica acumulada por décadas, prueban la eficacia y lo seguro e inocuo del tratamiento.