CERAGEM es el primer termo-masajeador personalizado que permite aliviar el dolor muscular, desbloquear los canales de energía, relajar los músculos, mejorar la circulación y las diferentes funciones metabólicas. Su mecanismo es de piedra de Jade, que es utilizada en Gemoterapia, y de rayos infrarrojos que favorecen la regeneración celular.
¿Cómo actúa y en qué situaciones se emplea?
La Terapia Ceragem combina cinco terapias en su funcionamiento, haciendo uso de la tecnología con algunos principios de la medicina oriental, el masaje, la acupuntura, la acupresión y el calor infrarrojo.
Ceragem utiliza un termo masajeador automático que combina dos elementos: el masaje y la presión con calor infrarrojo, multiplicando así los beneficios corporales y anímicos. Este proceso es totalmente personalizado, ya que es el proyector interno el que mide la longitud de la columna y el grado de curvatura para sugerir el masaje que más se acomode al cuerpo de la persona.
– Imita los beneficios de la acupuntura sin la inserción de una aguja, que es reemplazada por luz y energía térmica.
– Masajea músculos y tendones alrededor de la columna, aliviando de forma inmediata la tensión.
– El calor facilita la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de impurezas.
– Los conceptos de la medicina oriental incorporados a Ceragem permiten apoyar el tratamiento de patologías como la diabetes, obesidad, presión arterial, insomnio, ansiedad, sistema nervioso, hígado, riñones, páncreas, sistema inmune, estomago, vesícula y digestión.
Tiene 12 programas diferentes que aportan los siguientes beneficios:
Tratamiento Sugerido:
Dependiendo de la condición del paciente se recomiendan entre uno o dos tratamientos semanales.
Provoca una sensación agradable y de bienestar general.